Después de cuidar el físico de Lionel Messi en el enfrentamiento ante Uruguay, donde solamente jugó quince minutos y de manera muy relajada, Scaloni observó una gran mejoría en el estado del capitán argentino y por eso confirmó este lunes en conferencia de prensa una noticia que todo el país esperaba.

Sin dejar dudas al respecto, Lionel Scaloni hizo referencia a la presencia del 10 en el clásico ante Brasil: "Está confirmado que Messi va a jugar mañana", declaró en la primera pregunta que le hicieron en la conferencia de este lunes.

Con la presencia del hombre del PSG como titular, Scaloni ahora deberá esperar a Leandro Paredes "hasta el último momento" ya que se preparan para un partido difícil: "Este Brasil es de los más verticales de los últimos años...sabemos de la dificultad que tendrá este partido", sentenció sobre el duelo.

Siguiendo la línea de lo que significa el partido de mañana tanto para Argentina como para Brasil, el entrenador se mostró muy contento por la gente que estará en el estadio: "Ojalá que la gente pueda disfrutar del partido. Nos llena de orgullo que todos quieran ir a ver a la Selección".

Teniendo en cuenta los dichos de Scaloni, la posible formación de Argentina, con Messi en cancha, sería: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Guido Rodríguez o Paredes, De Paul, Lo Celso; Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.