Solamente restan 11 días para que la Selección Argentina haga su debut en el Mundial de Qatar, y ya están definidos los 26 convocados que irán en búsqueda del tercer trofeo para el país. A pesar de que se especuló con la presencia de algunos jugadores, Lionel Scaloni no tuvo duda alguna.

Con el correr de las horas, aparecieron cuestionamientos para el oriundo de Pujato, ya que no convocó a Ángel Correa, y los hinchas explotaron. Sin embargo, el atacante de Atlético de Madrid quedó junto a Thiago Almada, Facundo Medina y Juan Musso por si aparece un lesionado en los próximos días. Y justamente, los problemas físicos son algo que preocupan a la Selección Argentina.

El domingo será la última función de varios jugadores de la Albiceleste, como son los casos de Lionel Messi, Paulo Dybala, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Marcos Acuña. Y si bien el capitán del combinado nacional, como así también el hombre de AS Roma tenían pautado que disputarían algunos minutos, en las últimas horas se conoció una información que alteró a más de uno.

Desde la ciudad de Abu Dhabi, el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, afirmó que Jorge Sampaoli colocará como titular a GonzaloMontiel en el partido correspondiente a la Copa del Rey, donde Sevilla visitará a Velarde Club de Fútbol, equipo de la Sexta División de España.

A diferencia de lo que ocurrirá con Cachete, quienes irán al banco de suplentes serán el Papu Gómez y Acuña. Pero la idea de Sampaoli es poder darle rodaje al ex lateral de River, que bajo la dirección técnica de Julen Lopetegui había perdido el puesto.

Una vez que culmine el encuentro, donde seguramente no complete el mismo, quedarán liberados para juntarse con la delegación argentina y así poner la cabeza en el Mundial de Qatar.