Todo lo que rodea a la Selección Argentina tiene un solo nombre: Qatar 2022. El sueño de toda una nación está más latente que nunca y, en la cabeza de Scaloni solamente aparece lo que será el futuro del combinado celeste y blanco. Claro, la nómina de citados sigue esperando por su confirmación y uno de los que le mete presión al DT para que lo tenga entre sus planes.
El próximo mercado de pases será clave para aquellos jugadores que quieren meterse en la cita mundialista que se llevará a cabo entre los meses de noviembre y diciembre, ya que dependerá del equipo que los contrate, además de la continuidad que mantengan, para que el entrenador de la Albiceleste los meta en la convocatoria.
Desde la Premier League tienen muy bien visto a Lucas Ocampos, quien la está rompiendo en Sevilla y formó parte de la última fecha de Eliminatorias CONMEBOL, donde solamente tuvo presencia frente a la Selección de Ecuador. Si bien los andaluces no buscan desligarse del ex River, los directivos de West Ham están dispuestos a abonar una importante suma de dinero por el extremo.
La negociación no será para nada sencilla, ya que en Sevilla están dispuestos a renovarle el vínculo hasta fines de 2025 y también elevarle la cláusula de rescisión a una suma de 80 millones de euros. De todas maneras, al ex equipo de Carlos Tevez y Javier Mascherano solamente puede favorecerlo que Julen Lopetegui pretende sumar aGerard Deulofeu, quien se encuentra en Udinese.
Ocampos viene de convertir frente a Granada y le mete presión a Scaloni, quien lo tiene en cuenta para la Selección Argentina, pero no lo considera un indispensable. Por eso mismo, el ex jugador del Millonario buscará la manera de poder cautivar al DT de la Albiceleste y conseguir pasaje para Qatar.