A lo largo de su corta pero exitosa trayectoria como futbolista profesional, Nicolás González defendió las camisetas de Argentinos Juniors, Stuttgart y Fiorentina. Pero claro, también representó a la Selección Argentina, con quien ganó la Copa América.

En ese contexto, el jugador que tiene un gran presente en el mencionado conjunto italiano estuvo presente en el Estadio Monumental. Es que, el jueves pasado, la Albiceleste de Lionel Scaloni derrotó a Bolivia por 3-0 por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En la etapa complementaria, el talentoso jugador de apenas 23 años de edad ingresó al campo de juego del Antonio Vespucio Liberti y tuvo algunos minutos en lo que fue una auténtica fiesta con Lionel Messi como protagonista principal.

Esa noche hubo varios momentos destacados. Uno de ellos tuvo que ver con la camiseta que recibió el astro de Paris Saint-Germain por parte de River Plate, rememorando los 21 años de su prueba en la escuadra Millonaria. Pero González corrió la misma suerte.

El hombre surgido de las divisiones inferiores de Argentinos es confeso hincha de River y recibió una camiseta de River con su nombre. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, tiempo después compartió el obsequio en su cuenta de Instagram.