Durante los inolvidables festejos que se vivieron en el Estadio Lusail durante el 18 de diciembre del ya año pasado, la alegría de los jugadores junto a sus familias y amigos se vio algo opacada por la participación de un famoso chef que poco tenía que hacer dentro del campo pero que logró sacarse varias fotos con los protagonistas y el trofeo.

Tocando la copa más preciada del mundo en reiteradas veces y molestando a varios de los jugadores argentinos; hasta llegó a interrumpir una foto de la familia de Lisandro Martínez con sus gestos, las acciones del chef Salt Bae no cayeron para nada bien en la FIFA y se vendría una dura sanción para él.

Getty

Getty

En base a la información difundida por Lance! de Brasil, el famoso chef que se hizo conocido por la manera de ponerle sal a sus platos sería sancionado con un duro castigo ya que le prohibirían el ingreso a cualquier estadio de la Copa del Mundo 2026 que se disputará en EEUU, México y Canadá.

Según se pudo conocer, Nusret Gokce (su nombre real) tenía acceso VIP de FIFA para todos los partidos del Mundial pero no tenía permitido el ingreso al campo de juego. Por esta grave falta, sumado a todo lo que se pudo conocer después gracias a las cámaras, la decisión sería indeclinable.

Getty

Getty

Las imágenes de Salt Bae que hicieron enojar a FIFA