Este viernes, la Selección Argentina tendrá su penúltima prueba antes de que se lleve a cabo el Mundial de Qatar . Los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán ante Honduras en la ciudad estadounidense de Miami, donde están entrenando en el predio que posee Inter Miami CF , mientras aguardan por el arribo de Cristian Romero y Lisandro Martínez .
Los dos zagueros centrales se encuentran en Argentina tramitando la VISA para arribar a Estados Unidos, ya que no pudieron realizar el papelerío en Inglaterra por el duelo semanal que atravesó el país británico tras el fallecimiento de la Reina Isabel II.
A pesar del inconveniente que atraviesan Romero y Martínez, el resto de los futbolistas de la Scaloneta comenzaron a trabajar con vistas al choque frente a los caribeños, y el que sorprendió a todos fue Rodrigo De Paul. Como es habitual, apareció muy cerca de Leandro Paredes, Lionel Messi y Alejandro Gómez, pero no lo hizo con su look habitual.
El mediocampista con pasado en Racing, Valencia CF y Udinese lució un nuevo peinado, donde lo pudo apreciar completamente platinado, al mejor estilo Nicolás Furtado en la serie de Netflix, El Marginal, donde personificó a Diosito. ¿Lo bancás?
Encuesta¿Bancás el nuevo look de Rodrigo De Paul?
¿Bancás el nuevo look de Rodrigo De Paul?
YA VOTARON 0 PERSONAS