En los últimos días se generó una enorme controversia con la figura de Emiliano Martínez. Después de coronarse como campeón del mundo con la Selección Argentina, el arquero marplatense fue duramente criticado por diversas personalidades del fútbol europeo.
Los gestos que realiza en la previa a la tanda de penales o el hecho de colocarse el guante de oro al mejor arquero del Mundial de Qatar en su miembro, hicieron que desde el otro lado del Atlántico salieran con los tapones de punta. Incluso, Adil Rami sostuvo que“es la mayor mierda del mundo del fútbol, el hombre más odiado”.
El defensor francés de 36 años, que fue campeón en Rusia 2018, criticó con fereza a Dibu. De hecho, se mostró enfadado para con los miembros de FIFA y la elección que tomaron a la hora de entregar el premio:“El guante de oro era para Bono“, afirmó en su cuenta de Instagram con respecto al arquero de Marruecos.
Tras criticar al golero de Aston Villa, que fue recibido en su tierra natal por más de 150 mil personas, Rami realizó una muy fuerte publicación en donde resalta los 4 goles que marcó Kylian Mbappé (los cuales no le sirvieron para que Francia diera la vuelta olímpica), y a Martínez se lo puede observar de cara al suelo y con el Guante de Oro incrustado en su ano. ¡Tan polémico como de mal gusto!