Durante el último fin de semana, en Doha se comenzaron a sentir diferentes sensaciones a las que no estaban acostumbrados. Se empezaron a sentir bombos, cánticos y unas inexplicables ganas de agitar el brazo, todo provocado por la marea argentina que ya da el presente en el Mundial y que en este lunes copó las calles.
Con el grueso de los casi 30 mil hinchas que viajarán ya instalados en tierras mundialistas y a solo unas horas de lo que será el debut de Scaloni , se pudo disfrutar el primero de los muchos momentos históricos que se vivirán en este mes con el multitudinario y espectacular banderazo que realizaron los argentinos.
Con cientos y cientos de hinchas que se fueron acercando durante la mañana qatarí, las calles de Doha se vieron invadidas por los fanáticos argentinos que con mucho ritmo comenzaron a desplegar las canciones que se escucharán durante el debut en el Estadio Lusail. Letras que llamaron la atención de todos los turistas que se sumaron al show.
Caminando, disfrutando y cantando, el banderazo llegó hasta uno de los puntos más concurridos de Doha; el mercado local,para copar absolutamente todo. Un camino en el que, pese a que sufrieron el “Brasil decime qué se siente“, se fueron sumando brasileños y otros extranjeros para un momento único que solo una Copa del Mundo puede dar.
Bolavip
Sumado este histórico hit, las cámaras de Bolavip también captaron otras canciones como la nueva invención de los hinchas en donde se menciona a Messi, Maradona y la obtención de la Copa América 2021. Una ilusión y alegría que mañana se hará presente en el primer partido de la albiceleste.