La Selección Argentina, al igual que casi todos los equipos participantes del próximo Mundial de Qatar, estarán disputando la última fecha FIFA antes de la cita grande que comenzará en noviembre y Lionel Scaloni tendrá la oportunidad de ver en acción a sus dirigidos en los amistosos ante Honduras y Jamaica.

La gira por Estados Unidos ya comenzó y los dos primeros jugadores en llegar a Miami fueron Thiago Almada, residente en USA, y Alexis Mac Allister. Luego, por la madrugada del lunes, Lionel Messi aterrizó en suelo norteamericano con varios compañeros del fútbol europeo tras la finalización del fin de semana de fútbol en las principales ligas del Viejo Continente.

A horas del comienzo de la primera práctica de la Albiceleste pensando en los dos compromisos que tiene por delante, dos jugadores debieron ausentarse y no llegarán hasta el final de la semana, con riesgo a perderse el cruce del viernes contra Honduras en Florida.

Según informó el periodista Victor Tujschinaider, Lisandro Martínez y Cristian Romero viajaron a Buenos Aires para tramitar sus respectivas visas para viajar a Estados Unidos, debido a que la embajada de USA en Londres estuvo cerrada por el fallecimiento de la reina Isabel II. Es por eso que, con algunos días de retraso, los centrales de la Premier League "se perderán dos o tres prácticas" pensando en el próximo amistoso de Argentina.