Tras vencer a Uruguay, la Selección Argentina recibió a Perú para culminar una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Jugando nuevamente como local en El Monumental, el conjunto albiceleste no podía abrir el marcador hasta que a los 42 minutos apareció el goleador: Lautaro Martínez.

La Selección dirigida por Ricardo Gareca era el rival de esta noche. Venía de vencer a Chile como local pero, también, de caer en su visita a Bolivia. Parecía que el cero se mantenía en el primer tiempo, gracias al gran trabajo defensivo propuesto, hasta que la muralla se rompió: apareció el goleador de Inter con un notable cabezazo y provocó el delirio argentino.

A pesar de haber sufrido un duro pisotón de Pedro Gallese, Lautaro Martínez siguió en cancha confiado de que una clara iba a tener. A loa 42 minutos, avanzó Nahuel Molina, tiró una pared con De Paul y, tras un gran centro del defensor de Udinese, El Toro conectó de cabeza y anotó el primer tanto argentino. En sus últimos 8 partidos, convirtió 6 goles. Una locura.

Lautaro Martínez en la Selección Argentina:

- 34 partidos jugados.
- 29 como titular.
- 17 goles.
- 10 en oficiales y 7 en amistosos.
- 3 asistencias.

Las próximas dos fechas de la Selección Argentina serán nada menos que ante Uruguay como visitante y, luego, ante Brasil en San Juan. Ambos encuentros se jugarán el 11 y el 16 de noviembre, respectivamente. Cada vez más cerca del objetivo.