Comenzó la cuarta jornada de la Serie A, y en búsqueda de un triunfo que le permita continuar peleando el certamen, Inter de Milán recibió a Cremonese en el Giuseppe Meazza. Y sin la presencia deRomelu Lukaku, que se encontraba en las tribunas, ni Lautaro Martínez, los dirigidos por Simone Inzaghi presentaron una delantera poco habitual.
A pesar de que el encuentro comenzó con algunos problemas para el Nerazzurri, la jerarquía colectiva e individual que presentaron sobre el recientemente ascendido Cremonese, fueron suficientes para destrabar el marcador.
Joaquín Correa, que busca meterse en el Mundial de Qatar y disputar su primera cita mundialista con la SelecciónArgentina, rompió el cero con un tanto de goleador: el ex Estudiantes de La Plata y Lazio capturó el rebote que otorgó el arqueroIonut Radu e infló la red.
A los 12 minutos de la primera etapa, el nacido en la ciudad tucumana deJuan Bautista Alberdi anotó su segundo tanto en la competencia, e igualó a su compatriota y compañero de equipo, Lautaro Martínez, que se encuentra en el banco de suplentes.