Argentina logró su primer objetivo tras vencer por 2 a 0 a Polonia con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, consiguiendo el primer puesto del Grupo C y clasificando a octavos de final, en donde se enfrentará a Australia el próximo sábado. 

 

Con gran superioridad futbolística durante todo el partido, el equipo de Lionel Scaloni jugó su mejor partido en lo que va del Mundial, desplegando el juego que acostumbraba durante el último trayecto de las Eliminatorias, la Finalissima ante Italia y los últimos amistosos premundialistas.

 

Jugando los últimos minutos del tiempo añadido del segundo tiempo, el capitán argentino le hizo un rodeo al centrodelantero polaco, que le sujetó la camiseta al 10 argentino y el árbitro pitó falta. Una vez cobrada la falta, el polaco extendió su brazo para saludar a Messi, que no le dirigió la mirada para devolverle el saludo, por lo que Lewandowski terminó palmeandolo. 

+  ¿No sabés como es el fixture completo de Qatar 2022? Te dejamos acá el calendario mundialista
 

Una vez finalizado el partido, ambos capitanes se encontraron nuevamente en el centro del campo, en donde se saludaron con un abrazo y cruzaron unas palabras. Con este resultado, el equipo polaco logró clasificar a octavos de final en el segundo lugar y se enfrentará a Francia.  

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22