Tras un primer tiempo durísimo ante Polonia en donde la Selección Argentina no paró de crear situaciones de gol pero le fue esquiva la chance de convertir, incluso con un penal errado por Leo Messi, el complemento comenzó de la mejor manera para la Albiceleste.

Con un desborde de Nahuel Molina en el primer minuto del segundo tiempo y un enorme centro raso hacia atrás, Alexis Mac Allister convirtió el gol que le da la clasificación momentánea como puntero de Grupo C.

+ Fixture completo de Qatar 2022

+ Jugá con el simulador de resultados de Bolavip y predecí quién será el campeón en Qatar 2022

De cachetada y entrándole mordido a la pelota, el ex Boca y Argentinos Jrs se la mandó a guardar a Szczesny, quien venía envalentonado por atajarle el penal a Leo Messi. Por el efecto que tomó el balón, el mismo se metió junto al palo y por eso, nada pudo hacer el lungo golero.

De esta manera, Alexis Mac Allister llegó a su primer gol en la Selección Argentina en 10 partidos disputados, siendo este su debut en las redes con la camiseta albiceleste, o violeta en este caso. Mirá el video.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22