logotipo del encabezado

VIDEO | El reto de Juampi Sorín a Messi: "¿Te animás?"

Las glorias de la Selección Argentina se cruzaron en Paris y Sorín se animó a desafiarlo a Lionel.

VIDEO | El reto de Juampi Sorín a Messi: "¿Te animás?"
VIDEO | El reto de Juampi Sorín a Messi: "¿Te animás?"

Juan Pablo Sorín estuvo presente en Paris luego de un triunfazo del equipo de Mauricio Pochettino ante el Manchester City por la UEFA Champions League, donde Lionel Messi clavó un verdadero golazo con su sello característico para darle 3 puntos clave al PSG en su camino a intentar ganar la Orejona.

Días después, Juampi se acercó al entrenamiento del conjunto parisino y aprovechó para recorrer las instalaciones del club con el que supo jugar en la temporada 2003-24. Allí se encontró con la Pulga, acompañado de Leo Paredes, y el exlateral izquierdo de la Selección Argentina aprovechó para hacerle algunas preguntas a los campeones de América.

Sorin le preguntó a Lionel acerca del título que conquistaron en Brasil y el gran momento que atraviesan en el equipo de Lionel Scaloni.“Feliz, como ya lo dijimos. Lo expresamos varias veces después de la Copa. Una alegría bárbara. Vivir también lo que vivimos después en elMonumental. Así que feliz de todo este momento”, respondió el 10 de la Albiceleste con mucha timidez. Luego, Messi cerró hablando de su golazo ante el City de Guardiola: “Feliz. Feliz por el gol, por el partido, era importante para nosotros, contento con cómo salió todo”.

Lionel Messi y Juan Pablo Sorín en Paris

Lionel Messi y Juan Pablo Sorín en Paris

Antes de irse, Juampi le hizo un par de preguntas a Paredes y terminó proponiéndole un desafío a la Pulga.“Ya nos veremos prontito en Parque para jugar un baby”, le dijo Sorin al volante del PSG para luego retarlo a Lionel:“¿Te animás a jugar un baby?”. El rosarinono se achicó y respondió:“Siempre hablamos, nosotros jugábamos de siete más que futsal”.

Publicidad

En el cierre del video que publicó el exfutbolista en su cuenta de Instagram, le consultó a Messi acerca de su posición en el futsal: “¿Y vos de qué jugabas? ¿en el medio o de win izquierdo?”, a lo que el 30 del Paris contestó entre risas:“No, arriba. De chiquito en todos lados”. Los tres jugadores que supieron vestir los colores de la Selección Argentina pasaron un buen rato en Francia y Juampi lo compartió en sus redes.

Lee también
Laporta explicó por qué no le renovó a Messi: "Tenía que proteger a Barcelona"
Fútbol europeo

Laporta explicó por qué no le renovó a Messi: "Tenía que proteger a Barcelona"

¿Juntan a Gallardo con Messi? Desde Francia informan un fuerte interés de PSG por el DT de River
River Plate

¿Juntan a Gallardo con Messi? Desde Francia informan un fuerte interés de PSG por el DT de River

Fue verdugo de Messi y ahora está cerca de volver a la MLS
MLS

Fue verdugo de Messi y ahora está cerca de volver a la MLS

¿Por qué a Messi le regalaron una camiseta de River con el número 21?
River Plate

¿Por qué a Messi le regalaron una camiseta de River con el número 21?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo