La Selección Argentina Sub 17 sigue cosechando elogios y se metió en las semifinales del Mundial de Indonesia luego de sacarse de encima con autoridad nada menos que a Brasil en los cuartos de final.

Con el Diablito Claudio Echeverri como gran figura, pero con otros varios puntos altos en todas las líneas, el equipo albiceleste sueña con levantar el título, pero para eso tendrá enfrente ahora a otro rival de peso.

El rival de Argentina en la semifinal del Mundial Sub 17

El equipo de Diego Placente se medirá por un lugar en la final frente a Alemania, que viene de superar en su duelo de cuartos de final a España.

Cuándo juega Argentina-Alemania por la semifinal del Mundial Sub 17

El duelo entre la Albiceleste y los teutones se llevará a cabo el próximo martes 28 de noviembre a las 6 AM (hora argentina) en el Estadio Manahan de Surakarta, Indonesia.

La otra semifinal, en tanto, la jugarán los ganadores de los duelos entre Francia-Uzbekistán y Mali-Marruecos, que se llevarán a cabo este sábado.

El camino de Argentina a la semifinal del Mundial Sub 17

En la fase de grupos, el equipo de Placente arrancó cayendo frente a Senegal en el debut por 2 a 1, pero luego superó a Japón 3 a 1 y después a Polonia por 4 a 0 para clasificarse a octavos.

Ya en esa ronda, el rival fue Venezuela y Argentina volvió a arrasar: un 5 a 0 inapelable para no dejar dudas.

En cuartos de final, en tanto, el rival fue Brasil y la tendencia se mantuvo: la Albiceleste brilló y se impuso al equipo más ganador de la categoría para meterse entre los 4 mejores del torneo.

Encuesta ¿Podrá Argentina ser campeón del Mundial Sub 17 2023?

¿Podrá Argentina ser campeón del Mundial Sub 17 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS