Se conocen de la época en la que ambos jugaban con la camiseta de Paris Saint-Germain, forjaron una gran relación y la misma perdura en el tiempo pese a que Leandro Paredes esté defendiendo la camiseta de AS Roma y Neymar la de Al-Hilal. Incluso, el mediocampista argentino consoló al brasileño luego de la final de la Copa América 2021, que terminó con victoria albiceleste.
En la antesala al compromiso entre la Selección Argentina y Ecuador por los cuartos de final de la vigente edición del certamen continental, el ex volante de Boca Juniors aseguró que el crack nacido en Mogi das Cruzes fue el rival más difícil que le tocó enfrentar, dejando de lado a Lionel Messi. Pero además, expresó un deseo con respecto al ex Santos.
“¿Qué jugador te gustaría que fuese argentino?”, fue la pregunta que le hicieron a Paredes en medio de una entrevista con Duelbits. Y sin dudarlo, además de que esbozó una sonrisa pícara, eligió a Ney. Claro, el desparpajo futbolístico que muestra dentro de una cancha, además de que siempre se encargó de llenar de elogios al último campeón mundial, genera una enorme simpatía entre los hinchas y jugadores argentinos para con quien jugó en FC Barcelona.
Dentro del mismo juego de preguntas y respuestas, el oriundo de San Justo sostuvo que si no se dedicaba al fútbol hubiese sido jugador de pádel, como así también expresó que Nicolás Otamendi es el compañero de concentración que más ronca al dormir y que Rodrigo De Paul es con quien elige irse de vacaciones, además de es con quien mejor se entiende para jugar al truco.
Neymar, el crack de Brasil que no está en la Copa América 2024.
La actualidad de Neymar tras su rotura de ligamentos cruzados
El astro brasileño de 32 años está pronto a recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados que le impidió participar de la Copa América que está desarrollándose en Estados Unidos. Durante algunos compromisos, se lo pudo ver alentando a su nación por medio de un palco, como así también disputando partidos de póker.
Los integrantes del cuerpo médico de Al-Hilal buscarán llevarlo de a poco para evitar una nueva lesión a futuro, y se estima que Neymar regresaría a las canchas entre los meses de julio y septiembre de 2024.