Son muchos los jugadores argentinos que pasan un buen momento en el fútbol europeo y ahora hay dos que empezaron a pedir pista en la Serie A. La victoria de Bologna por 3 a 1 sobre Monza contó con la importante influencia de Santiago Castro y Benjamín Domínguez.
El centrodelantero surgido en las inferiores de Vélez viene teniendo una temporada soñada en el conjunto italiano y lo revalidó este sábado. A los 22 minutos del primer tiempo, empató parcialmente el encuentro, marcando su séptimo tanto en la 2024/25.
El ex-Gimnasia, que lleva apenas un puñado de partidos en el Viejo Continente, también atraviesa un gran momento. En esta oportunidad, se vistió de asistidor para el gol de Jens Odgaard, que fue el encargado de dar vuelta el encuentro que finalizó 3 a 1.
Anoticiados por el maravilloso presente de ambos, en las redes sociales empezaron a pedir que Scaloni les de una oportunidad a los jóvenes de 20 y 21 años, respectivamente. Hasta el momento, solo sumaron minutos en la Sub 20, pero es cuestión de tiempo para que se metan en la pelea por un lugar en la Mayor.
Los pedidos por Santi Castro y Benja Domínguez a la Selección







Los números de Santi Castro y Benja Domínguez en Bologna
Desde su llegada al fútbol italiano, Santiago Castro disputó 34 partidos, repartidos en Serie A, Champions League y Copa Italia. Hasta el momento, acumula 8 goles y 8 asistencias. La mayoría de las participaciones fueron en esta temporada, con 7 tantos y 7 pases de gol en 26 encuentros.
El arranque de Benjamín Domínguez en Bologna viene siendo espectacular, con solo 567 minutos disputados y muchas contribuciones de gol. En apenas 9 juegos, acumula 3 goles y 2 asistencias, desempeñándose como extremo por la banda izquierda.

ver también
Jugó un Mundial con Argentina, puede ser citado por Lionel Scaloni, pero se acerca a la Selección de México

ver también
Alejandro Garnacho dejaría al Manchester United por un destino muy ligado a Argentina







