Nicolás Otamendi y Alexis Mac Allister fueron los primeros jugadores de la Selección Argentina en manifestarse luego de las sorpresivas declaraciones de Lionel Scaloni, quien puso en duda su continuidad como técnico. Ante la prensa, el autor del gol del triunfo ante Brasil en el Maracaná aseguró que los futbolistas deberán hablar con el entrenador.

Scaloni sorprendió a toda la sala de prensa del Maracaná al poner en duda su continuidad como entrenador de la Selección Argentina. “Ahora toca una cosa importante que quería decir, que es parar la pelota y ponerme a pensar. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo, estos jugadores nos han dado un montón y necesito pensar mucho que voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar“, había dicho.

La vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil, entonces toca pensar en este tiempo. Después se lo diré a los jugadores, se lo diré al presidente porque está Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles. No estoy diciendo que me voy, estoy diciendo lo que está pasando“, agregó Scaloni antes de finalizar su rueda de prensa.

Ante esto, se esperaba por las declaraciones y las reacciones de los futbolistas. Lionel Messi dejó el Maracaná rápidamente sin dar impresiones sobre las palabras de Scaloni. En cambio, Nicolás Otamendi y Alexis Mac Allister atendieron a la prensa y contaron detalles de lo que pasó en el vestuario.

Nicolás Otamendi: “Tenemos que hablarlo personalmente”

En declaraciones a varios periodistas en la zona mixta, saliendo del Maracaná, Nicolás Otamendi aseguró que no hubo algún tipo de intercambio con Lionel Scaloni, pero sí adelantó que habrá una conversación con él más adelante.

Creo que tenemos que hablarlo personalmente. Obviamente, comunicarnos con él (…) Nos llegó la información. Intentaremos hablarlo y ver qué es lo que pasa“, fueron las primeras impresiones que dio Otamendi. No obstante, explicó por qué no hubo una charla en el mismo vestuario con Scaloni, luego de las declaraciones que dejó en la conferencia de prensa.

Había muchos chicos que no habían entrado al vestuario. Él normalmente siempre da una charla, ni bien estamos todos adentro, pero había algunos que estaban en el doping como ‘Fideo’ (Di María), Leo (Messi) estaba también tras eso. No estuvimos todos juntos entonces seguramente tendremos una conversación“, cerró el tema el defensor de Benfica.

Alexis Mac Allister: “Queremos que Scaloni siga”

El otro futbolista que se manifestó respecto a las declaraciones de Scaloni fue Alexis Mac Allister. El futbolista del Liverpool cumplió con un muy segundo tiempo ante Brasil. Pero las preguntas en la zona mixta estuvieron apuntadas a las afirmaciones que dejó el seleccionador argentino.

No nos dijo nada, tampoco lo vi (las declaraciones de Scaloni en rueda de prensa). Hay que respetar sus sentimientos si dijo algo. Nosotros queremos que siga para siempre“, afirmó el ex Boca y Argentinos Juniors.

Las palabras de Lionel Scaloni opacaron todo el festejo y lo que había dejado el triunfo ante Brasil. Será tema para las próximas horas qué sucederá con el entrenador de Pujato y su futuro en la Selección Argentina.

Encuesta ¿Crees que Lionel Scaloni dejará de dirigir a la Selección Argentina?

¿Crees que Lionel Scaloni dejará de dirigir a la Selección Argentina?

YA VOTARON 0 PERSONAS