Pedro Cachín dialogó mano a mano con Bolavip y le contó su historia en el tenis, que tuvo capítulos inolvidables ante dos miembros del Big 3.
La mejor raqueta argentina de la actualidad es fanático del Millonario y, tras avanzar a las semis del Masters 1000 de Madrid, contó cómo vivió el Superclásico.
Manuel Santana es una verdadera gloria del tenis español y así se lo hicieron sentir hasta sus últimos días de vida.
El español inició de gran manera la gira europea de polvo de ladrillo, pero una lesión muscular le impedirá estar en Madrid y Roma.
Excelente noticia para el tenis argentino en el Masters 1000 de Madrid con el triunfo de Cerúndolo ante el número 6 del mundo.
La tunecina, que de a poco se reencuentra con su nivel, lanzó una dura crítica a la organización del Masters de la capital española.
El ruso comenzó con el pie derecho en el Masters de Madrid, elogió al mejor de todos los tiempos en polvo de ladrillo y se refirió al complicado calendario de la ATP.
La número 1 del mundo cuestionó los manejos de la Asociación de Tenis Femenino y expresó que le gustaría que se escuchen las voces de las jugadoras.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones