El lunes 28 de octubre de 2024, Francisco Cerúndolo derrotó a Quentin Halys por la primera ronda del Masters 1000 de París y para celebrar realizó el clásico rito de firmar la cámara de transmisión y dejar un mensaje. El tenista argentino optó por escribir “Vamos River”, acompañado de un corazón. Es que por es entonces se estaba por jugar la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y los de Marcelo Gallardo debían remontar el 3 a 0 en contra sufrido en la ida.
Esa muestra de cariño por River no fue la primera de Francisco Cerúndolo, uno de los tenistas argentinos más futboleros de la actualidad. Anteriormente ya había estado en el Monumental junto a su hermano, Juan Manuel -también tenista de elite- en uno de los palcos.
El presente de Fran es digno de destacar, es uno de los jugadores que más ganó en el año y, a partir del próximo lunes, tendrá el mejor ranking de su carrera, ya que actualmente se encuentra en las semifinales del Masters 1000 de Madrid y, dependiente cómo termine su aventura en la capital española, podría -como máximo- ser el número 13 del mundo.

ver también
Tras meterse en semifinales de Madrid, Francisco Cerúndolo tendrá la mejor ubicación de su vida en el Ranking ATP
Cerúndolo contó cómo vivió el Superclásico y llenó de elogios a Mastantuono
El pasado domingo, River venció por 2 a 1 a Boca en el Monumental y se quedó con el Superclásico del fútbol argentino. Justamente ese mismo día, Francisco Cerúndolo se vio las caras con Francisco Comesaña por la tercera ronda del Masters 1000 de Madrid. La mejor raqueta argentina de la actualidad le contó a ESP cómo vivió el encuentro: “Justo me tocó jugar el día del River-Boca, y justo al mismo tiempo”.

Cerúndolo derrotó a Mensik y ahora enfrentará a Ruud en semifinales del Masters 1000 de Madrid. (Foto: Getty).
Además, agregó: “Cuando terminó mi partido pregunté cuánto iban y me dijeron que acababa de meter el gol Driussi. Entre que salí y todo pude ver el final del segundo tiempo. Después vi el resumen”. Por otro lado, habló maravillas de Franco Mastantuono, quien tiene un pasado como tenista en su infancia: “Cuando lo vi dije ‘mirá el gol que hizo este flaco’, no lo podía creer. Mejor que no siguió por el tenis, mejor no tenerlo en el mismo deporte y que nos dé alegrías en River”.

ver también
No solamente con nuevo sponsor: River utilizará una camiseta diferente en el Mundial de Clubes

ver también
Demichelis cruzó a D’Onofrio tras las duras críticas por su paso como DT de River: “Tengo mensajes que me llevo a la tumba”







