Ya eliminado de la Copa Libertadores luego de perder en cuartos de final ante Atlético Mineiro y fuera de la Copa Argentina tras ser superado por Boca en los penales, el único objetivo que le quedó al River de Marcelo Gallardo hasta fin de año es la Liga Profesional de Fútbol.

El Muñeco, más allá de haber llenado de títulos al club desde que llegó para ser DT a mediados de 2014, no pudo nunca conquistar un torneo local, siendo su gran cuenta pendiente y pareciendo esta la oportunidad perfecta para saldarla.

Es Sarmiento de Junín el próximo desafío para los de Núñez, por la novena fecha del campeonato, y horas antes de dicho duelo los locales presentaron a un nuevo refuerzo, teniendo como condimento que jugó en Boca durante un tiempo.

Se trata de Gastón Sauro, el defensor que completó el mercado de pases del 'Verde' llegando directo del Toluca de México con 31 años, firmando su contrato hasta fines de 2022. 

Con la azul y oro jugó 29 partidos (19 oficiales), anotándole un gol a All Boys en su último partido  y siendo campeón del Apertura 2011 y Copa Argentina 2012. ¿Lo pondrán al menos en el banco ante el Millonario?