A horas de su debut en Copa Libertadores, en Barcelona SC manejan la posiblidad de que uno de sus jugadores busque salir del equipo con mutuo acuerdo. Pedro Pablo Perlaza podría ser una de las bajas del club amarillo en los próximos días.

Según El Canal del Fútbol, el lateral está inconforme con su situación deportiva y estaría buscando rescindir su contrato. El defensor fue uno de los futbolistas que no viajó a Chile para enfrentar a Cobresal por la Copa Libertadores.

Pedro Pablo Perlaza llegó a Barcelona SC en junio 2023 para la segunda etapa de LigaPro. Arribó al equipo para ser titular disputando los 15 partidos en calidad de titular.

Este 2024 la situación cambió totalmente y no ha debutado aún, con jugadores como William Vargas, Mathías Suárez y Aníbal Chalá ganándole el puesto de titular y de alternante.

En Ecuador, Pedro Pablo Perlaza ha jugado en SD Aucas, Independiente del Valle, Barcelona SC, Liga de Quito y Delfín SC. Salvo con los amarillos ha sido campeón en todos sus clubes.

El otro jugador que podría salir de Barcelona SC

No será la única salida que podría tener Barcelona SC, ya que Jhonnier Chalá no entra en planes de Diego López y le buscarían nuevo club debido a su proyección deportiva.

Las últimas participaciones de Barcelona SC en Copa Libertadores

Barcelona SC sigue siendo el único equipo del continente que sin ser argentino o brasileño se ha metido en las semifinales de la Copa Libertadores en los últimos años. En el 2017 y 2021 el club amarillo estuvo entre los cuatro mejores del continente.

Encuesta ¿Debería Pedro Pablo Perlaza tener más minutos en Barcelona SC?

¿Debería Pedro Pablo Perlaza tener más minutos en Barcelona SC?

YA VOTARON 0 PERSONAS