Este fin de semana en la Premier League de Inglaterra se enfrentaron el Liverpool y el Brighton, encuentro que tuvo de factor especial el retorno de Alexis Mac Allister al enfrentarse a su ex club. En el pre partido el DT Roberto de Zerbi habló de su ex dirigido con una declaración que vieron como indirecta a Moisés Caicedo.

“Mac Allister conmigo y mi staff fue super correcto. Antes que se conociera por la prensa, periodistas y canales la posibilidad que se fuera al Liverpool se reunió conmigo para contarlo y explicar sus razones”, empezó.

“Lo aprecié mucho porque fue transparante conmigo. En ese mercado no todos los jugadores se portaron así”, es esta última oración la que muchos hinchas la tomaron como indirecta a Moisés Caicedo.

El volante ecuatoriano presionó al Brighton para que acepte su salida en dos ocasiones, la última cuando tenía ya las ofertas del Chelsea y Liverpool sobre la mesa. No hubo contacto directo y todo lo manejaron los representantes de la operación.

Moisés Caicedo fue uno de los puntos más altos del Brighton durante dos temporadas, pero ante la oferta de 130 millones de euros y un salario cercano a los 9 millones por temporada, su decisión de salir fue firme.

Los clubes que también quisieron a Moisés Caicedo

El Bayern Munich no fue el único equipo que se quedó con las ganas de tener a Moisés Caicedo en su equipo, el Liverpool de Inglaterra ofertó más de 120 millones pero el seleccionado ecuatoriano eligió al Chelsea.

Las estadísticas de Moisés Caicedo en esta temporada con Chelsea

Moisés Caicedo en el año ha jugado 34 partidos con Chelsea sumando en cancha casi 2500 minutos. Logró meterse a la final de la Carabao Cup y sigue firme en la FA Cup.

Encuesta ¿Debió Moisés Caicedo manejar mejor su salida del Brighton?

¿Debió Moisés Caicedo manejar mejor su salida del Brighton?

YA VOTARON 0 PERSONAS