Anthony Martial llegó a Sevilla cedido por Manchester United hasta el 30 de junio de este año, ese día se terminará el vínculo entre ambos y no continuará en España

Según publicó Fabrizzio Romano, el jugador ya sabe que el club Andaluz no hara el intento por prolongar la cesión y el préstamo no tiene ninguna opción de compra: "Vine sabiendo que seguramente tendré que volver al Manchester United", dijo el jugador según el periodista.

Cuando Monchi fue en busca de Martial Sevilla quería meterse de lleno a la pelea por LaLiga, y la inversión ha sido alta, pero los resultados no han sido los esperados po el Sevilla.

El gran problema que tuvo Martial desde que llegó a España, fueron las lesiones, desde que fichó por Sevilla, no se habia recuperado del todo de una lesión en la rodilla, y apenas llegó, volvió a lesionarse del tendón de la corva, recién se recuperó en marzo, y desde entonces no ha sido el aporte esperado. Desde que llegó al Sanchez Pizjuán, Martial ha anotado solo un gol, fue ante el Dinamo de Zagreb en la Europa League.

Aunque el jugador ha dicho antes que le gustaría quedarse, la coyuntura parece que sea improbable, el salario Martial debería bajar considerablemente y el Sevilla no está dispuesto a pagaar mucho al Manchester United, por lo que Martial ya sabe que su destino estará de nuevo en Old Trafford, donde además comenzarán todos de cero con la llegada de un nuevo entrenador.