El último fin de semana se vivió un hecho histórico en el boxeo luego de que haya perdido por puntos Manny Pacquiao ante Yordenis Ugás en lo que parece haber sido su última pelea. Por otro lado, en las últimas horas se hizo viral un video en el que se ve las secuelas que le dejó su batalla y como lo ayuda su mujer a comer.

Sin dudas ha varios fanáticos del deporte de los puños se les cayó una lágrima debido a que en el T-Mobil Arena se vivió la última función del Pacman. Por otro lado, a diferencia de muchos otros grandes boxeadores, el Senador de Filipinas parece haber terminado su carrera de una forma digna ya que lo hizo de pie y sin pasar ningún tipo de papelón dentro de cuadrilátero a sus 42 años

Por otro lado, a Manny Pacquiao le dejó una fuerte factura en su cuerpo debido a que su mujer, Jinkee, dio a conocer en sus redes sociales cómo termino el nacido en filipinas. En el mismo se ve a su esposa que le da de comer una especia de sopa, mientras que el Senador de Filipinas solo abre la boca y no realiza ningún otro tipo de movimiento. 

Otras de las secuelas que se ve en el físico del Pacman son los cortes en sus dos pómulos, como en la mayoría de sus últimos combates. A su vez, se puede apreciar en las dos filmaciones que no abre en ningún momento los ojos debido a la inflamación que tiene en los dos. 

Cabe recordar que post combate realizó una conferencia de prensa en la que comentó que le dejó todo arriba del ring y que está agradecido a todo lo que le ha dado el boxeo, en lo que parecía más una despedida del deporte de los puños. De todas maneras, ese mismo día expresó en los próximos días realizaría un comunicado en relación su futuro.