Mañana por la noche en el mundo del boxeo vuelve a paralizarse porque Manny Pacquiao regresa al ring a realizar un nuevo combate a los 42 años frente a Yordenis Ugas. Por otro lado, a horas de que inicie el combate, la Leyenda del Boxeo de Filipinas le lanzó un duro mensaje a la Asociación Mundial del Boxeo por cómo le quitaron su título y se lo dieron al cubano. 

La vuelta del Pacman al ring tiene en vilo a todo el mundo del deporte porque puede ser una de las últimas peleas como profesional del Senador de Filipinas. Sin embargo, la pelea que tendrá mañana no es la esperada por los fanáticos del boxeo debido a que no enfrentará Errol Spence Jr, quien se bajó del choque por un desprendimiento de retina. 

Por otro lado, a horas de su choque, Manny Pacquiao le lanzó una advertencia a Yordenis Ugas y fue lapidario con la Asociación Mundial de Boxeo. “Mi título se lo dieron a Ugas, no es así como te conviertes en campeón”, expresó el filipino en referencia que la AMB promovió al cubano como súper campeón, mientras que a él lo puso en receso. 

Y agregó: “Te lo ganas dentro del ring, pelearemos por el título. Esa es la forma correcta como un campeón se corona. Al final, quiero ganar los títulos. Estoy emocionado por esta pelea de campeonato y no me importa si soy el retador o campeón”

A pesar de esto, Manny Pacquiao comentó en conferencia de prensa que está feliz con realizar la pelea mundialista, pero volvió a apuntar contra el organismo de Gilbertico Mendoza. “Tiene mi cinturón sin siquiera enfrentarme, eso es vergonzoso. Estoy feliz que hayamos logrado poner el juego el cinturón de la AMB. Es un poco vergonzoso”, finalizó la Leyendo del Boxeo de Filipinas.