Ha iniciado la temporada de la UEFA Champions League y uno de los máximos candidatos a alzar la Orejona es, por supuesto, Real Madrid. El máximo campeón de la historia de la competición debutó en un duro partido ante Union Berlín. El gol se les negó a los merengues en toda la primera parte y Rodrygo estuvo cerca de abrir el marcador, pero el poste les negó la celebración a los merengues.
Real Madrid inició su camino en la Champions League este miércoles 20 de septiembre en el Santiago Bernabéu ante Union Berlín, una de las sorpresas de la última temporada de la Bundesliga. Sobre el papel, era un rival accesible para los de Carlo Ancelotti.
ver también
Vuelven los miedos con el Bernabéu
La Casa Blanca se encontró con un equipo duro de roer. El equipo alemán logró mantener su arco en cero durante todo el primer tiempo y manteniendo a los merengues con pocas ocasiones claras de gol. Real Madrid se volcó al ataque en el segundo tiempo.
Poste de Rodrygo
Las ocasiones más claras de Real Madrid llegaron en el primer tiempo. El equipo local se lanzó al ataque y, cerca del minuto 50′, tuvieron 3 ocasiones claras de gol. La primera fue un tiro lejano de Eduardo Camavinga, un mano a mano de Rodrygo y un segundo tiro del brasileño.
En esta última ocasión, fue Lucas Vázquez el que puso un centro al área y Rodrygo intentó rematar de volea. Fue el poste el que le negó el gol a Real Madrid, que se vio en serias complicaciones para romper con la paridad inicial del partido.