Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

¡No da para más!: Tras la derrota sufrida ante Audax Italiano, Santiago Escobar no seguiría al mando de la Universidad de Chile

El entrenador Colombiano vive sus últimas horas en el plantel Azul tras la caída en esta jornada ante Audax Italiano

Escobar dejaría de ser el DT de la U
© Agencia UnoEscobar dejaría de ser el DT de la U

El momento de la Universidad de Chile sigue de mal en peor durante este Campeonato Nacional, en donde la caída en esta jornada ante Audax Italiano agudiza la situación del club en la tabla de posiciones, en donde coquetea de cerca con el descenso.

Los dirigidos por Santiago Escobar vivieron una dura derrota ante el conjunto Ítalico en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso tras caer por 2-0, mostrando un nivel de juego pobrísimo y un plantel que “no muestra corazón”, según indican sus hinchas en las redes sociales.

Esta derrota ante el conjunto Audino provocaría un fuerte remezón en la Universidad de Chile, ya que según señaló el periodista Francisco Caneo de Radio Cooperativa, este habría sido el último encuentro que el ‘Sachi’ habría dirigido al mando del conjunto Laico, dejando en claro que su partida es inminente.

Según señala el periodista, la dirigencia de la U le habría ofrecido el interinato a Sebastián Miranda, en donde esperan que el ex jugador de la Unión Española les de el sí para poder concretar su arribo al conjunto Universitario.

Santiago Escobar vive sus últimas horas en la U | Foto: Agencia Uno

El entrenador Colombiano se presentó en la conferencia de prensa tras la caída ante Audax Italiano y trató de evadir en sus respuestas cuando se le preguntósobre su continuidad, lo cual deja en claro que Escobar vive sus últimas horas al mando de la Universidad de Chile.