Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

Ariel Holan sorprende y cita a dos nuevos juveniles en Universidad Católica para enfrentar a Audax Italiano

El técnico cruzado prepara a los citados para el compromiso contra la escuadra de colonia.

El técnico citaría a dos nuevos juveniles para el duelo con Audax
© Agencia UNOEl técnico citaría a dos nuevos juveniles para el duelo con Audax

Universidad Católica quiere volver a los triunfos y para eso tiene la chance de concretarlo ante Audax Italiano. La escuadra precordillera viene de una derrota y un empate contra Coquimbo Unido y Cobresal, respectivamente.

Para aquello es que Ariel Holan quiere asegurar los tres puntos y ha estado preparando una inédita formación y querrá sorprender al cuadro de colonia. Además, también el técnico argentino sorprenderá con dos nuevos nombres entre la citación.

Es que el estratega cruzado siempre ha tenido en consideración la inclusión de jugadores formados en casa y contra los itálicos no será la excepción, ya que sumará dos nuevo juveniles para dicho cotejo.

Según informó el periodista Marco Escobar Alveara través de su cuenta de Twitter, Holanconvocó a un par de canteranos. “Entre los citados de Holan en Los Cruzados para enfrentar a Audax Italiano, destacan los juveniles Axel Cerda y Diego Corral“, sostuvo el reportero.

Universidad Católica
Los cruzados quieren retomar la senda del triunfo | Foto: Agencia UNO

Universidad Católica y Audax Italiano se enfrentan este sábado 19 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.