Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

¡Bomba cruzada! Universidad Católica pone sus ojos en titular indiscutido de Unión La Calera para reforzarse

Universidad Católica quiere resurgir el segundo semestre y, para eso, puso sus ojos en un jugador que está siendo senda figura en su club.

Universidad Católica mira a la Región de Valparaíso para reforzarse en el Mercado de invierno.
© PhotosportUniversidad Católica mira a la Región de Valparaíso para reforzarse en el Mercado de invierno.

El Mercado de Pases de invierno en el futbol chileno se comenzó a jugar con el termino de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 -pese a que falta un compromiso pendiente y el Clásico Universitario- y los equipos ya ven alternativas para sus plantillas.

En esa línea, Universidad Católica no se quiere quedar abajo del barco y quieren reforzar el mediocampo, donde aparece con fuerza el nombre de un jugador que ha sido titular indiscutido en Unión La Calera.

Se trata de César Pérez, volante calerano quien ha disputado todos los partidos del cuadro de la Región de Valparaíso esta temporada, totalizando tres goles, una asistencia y dejando buen sabor de boca.

Pérez le anotó a la UC el fin de semana pasado. | Foto: Photosport

Pérez le anotó a la UC el fin de semana pasado. | Foto: Photosport

La información fue dada a conocer por el periodista de D Sports, Marco Escobar, quien sin mencionarlo citó una vieja lista de refuerzos cruzados donde el único que no aparecía era el calerano. Rodrigo Arellano, también periodista, secundó la moción asegurando que, de no mediar nada raro, llegará a San Carlos de Apoquindo.

¿Llegará Pérez a Universidad Católica? De momento, no hay nada oficial, pero es un secreto a voces que Ariel Holan quiere reforzar el mediocampo y la condición de jugador nacional beneficia a Pérez para llegar a los cruzados.

Cabe recordar que el conjunto cruzado aguarda por la reanudación del Clásico Universitario para completar la primera rueda, compromiso que se llevará a cabo recién a fines de junio después de disputar la Copa Chile.