El futuro de Nicolás Castillo ha sido tema de conversación en el último tiempo, especialmente tras su irregular paso por Santiago City, elenco que milita en la Segunda División Profesional.
El delantero, que supo brillar en Universidad Católica y ser campeón de la Copa América 2016 con la Selección Chilena, se mantenía sin un destino claro tras disputar la ronda clasificatoria de la Lamar Hunt US Open Cup, una competencia equivalente a la cuarta división del fútbol estadounidense.
En ese escenario, distintas opciones comenzaron a aparecer para el ex atacante de la Franja, aunque ninguna terminaba de concretarse.

El goleador del torneo Clausura 2016 vuelve al ruedo | FOTO: Andres Pina/Photosport
Nicolás Castillo jugará un torneo de fútbol 7
Finalmente, el nuevo destino del formado en los Cruzados fue confirmado. El atacante de 33 años será parte del City Soccer FC, elenco que disputará el The Soccer Tournament, competencia de fútbol 7 que se desarrollará en Estados Unidos.
La información fue entregada por su propio entrenador, Boris Jofré, quien en conversación con el podcast La Voz del Crack dio a conocer su fichaje.
“Viene Nico Castillo. Él está confirmado para jugar con nosotros. Estamos juntando a los jugadores y armando un tremendo equipo para ir a competir”, señaló el estratega.
De esta manera, el oriundo de Renca suma un nuevo desafío en su carrera, esta vez en un formato distinto, pero que le permitirá volver a la cancha y mantenerse en competencia en un torneo que sigue creciendo a nivel internacional.
En resumen…
- El futuro de Nicolás Castillo dejó de ser una incógnita: el delantero chileno fue confirmado como refuerzo del City Soccer FC para disputar un torneo internacional de fútbol 7 en Estados Unidos.






