Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Liga de Primera

“Nunca me van a hacer quererte”: el jugador más criticado de la U en el primer tiempo ante U. de Concepción

Los Azules caen por la mínima en Ñuñoa y la fanaticada ya apunta a un claro responsable.

El golero de los Azules fue el blanco de las críticas en la primera parte frente al Campanil. (Foto: Photosport)
El golero de los Azules fue el blanco de las críticas en la primera parte frente al Campanil. (Foto: Photosport)

Universidad de Chile cae parcialmente en los primeros 45′ min ante U. de Concepción. Con tanto de Daniel Barrera, el Campanil se las arregla en Ñuñoa para estar quedándose con los tres puntos.

El equipo del Paqui Meneghini no deja de pasarla mal. Tras vencer a Colo Colo en el Superclásico, está sumando una nueva derrota y los hinchas, además del DT, tienen ya a un claro culpable de esta caída momentánea.

El más apuntado del primer tiempo fue sin dudas Gabriel Castellón, quien en solo dos minutos de juego ya estaba sacando canas verdes a los hinchas azules en redes sociales.

Gabriel Castellón se llena de críticas tras la caída parcial de la U (Imagen: Photosport)

Gabriel Castellón se llena de críticas tras la caída parcial de la U (Imagen: Photosport)

Peor aún fueron las críticas en el primer tanto del Campanil, donde pese a que no tuvo toda la responsabilidad, los comentarios apuntaron a lo adelantado que estaba respecto de su posición natural.

Es por ello que en RR.SS. hubo comentarios como: “puse el partido, cagazo de Castellón. 10 segundos me fueron suficientes para no ver esa mierda“, o también unos más drásticos asegurando que: “no debe estar en la U”.

Otros apelaron más a lo emocional, asegurando que: “nunca me van a hacer quererte”, evidenciando toda su molestia contra el criticado meta.

Así fueron algunas de las críticas más duras contra Gabriel Castellón