En Cobreloa se vive una verdadera fuga de jugadores de su plantel tras el lamentable descenso a la Primera B, lo que ha generado preocupación entre los hinchas loínos en los últimos días.
Y es que las salidas de Cristian Insaurralde, Juan Leiva, Nahuel Donadell y la inminente partida de Jorge Espejo a Audax Italiano han calado hondo entre los fanáticos naranjas.
Sumado a esto, ahora los del Loa tendrán un nuevo dolor de cabeza: dos futbolistas no seguirán en Calama para afrontar la próxima temporada, por lo que César Bravo, entrenador del primer equipo, y la dirigencia del conjunto minero deberán salir en búsqueda de sus reemplazantes.
Mauricio Pozo y la situación de Nicolás Avellaneda y Mauro Brasil
El director deportivo Mauricio Pozo dialogó con el programa MR Deportes de Radio María Reina de Calama y ahí dio a entender que el portero Nicolás Avellaneda no continuará en el cuadro loíno.
“Una de las prioridades es traer un arquero. Tenemos varios nombres en carpeta pero queremos que vengan a aportar y a competir con Hugo (Araya) porque él va a ser fundamental, es un jugador de casa y un jugador exportable. Tenemos que traer un arquero que nos de competitividad”, aseveró.
Además, Pozo fue consultado por Mauro Brasil, defensor uruguayo que su vínculo finaliza el 31 de diciembre de 2024. ¿Qué dijo? El ex comentarista deportivo de DSports dejó en claro que el charrúa no renovará su contrato con los loínos.
“Los sueldos de Primera División eran muy altos. Nosotros desde que llegamos no le vamos a cerrar las puertas a nadie”, sentenció.
Cabe consignar que en las últimas horas Brasil ha sido vinculado con Platense, equipo que milita en la Primera División de Argentina.