Pensando en el 2025, en Cobreloa ya pusieron manos a la obra para lo que será la próxima temporada, en la cual deberán competir en la siempre complicada Primera B.
Luego del descenso a la división de plata del fútbol chileno, la dirigencia loína hizo la tarea y confirmó a César Bravo como su director técnico, quien dejó una grata impresión en los últimos partidos que dirigió a la escuadra del Loa en Primera División.
Ahora, desde la gerencia deportiva tendrán que encontrar a los refuerzos calados que puedan llevar a la institución del norte de nuestro país a cumplir con el tan anhelado ascenso.
Los nombres que la gustan a la dirigencia de Cobreloa
Varios son los futbolistas que comienzan a aparecer en el radar de los Zorros del Desierto, entre el que destaca está el de Maximiliano Quinteros, que viene de descender con Deportes Copiapó.
Otros jugadores que llaman la atención del cuadro de la Región de Antofagasta son: Emiliano Amor, Diego Buonanotte, Marcelo Cañete, Andrés Barboza y Maximiliano Cuadra.
Dicho esto, la formación ideal que tienen en mente en Calama sería con: Nicolás Avellaneda en el arco; Yerko Aguila, Emiliano Amor, Andrés Barboza y Juan Carlos Soto en defensa; Luis García, Marcelo Cañete y Diego Buonanotte en el mediocampo; Tomás Roco, Maximiliano Quinteros y Maximiliano Cuadra.