Pese a derrotar por 3 a 0 a O’Higgins en Rancagua, Cobreloa descendió por segunda vez a la Primera B en sus 47 años de historia: la primera había sido en 2015.
Y es que los loínos necesitaban un milagro para mantenerse en Primera División, puesto que debían ganarle por 8 goles de diferencia al Capo de Provincia, algo que no se terminó dando.
Ahora, la dirigencia de los Zorros del Desierto tendrán que tomar una difícil decisión, ya que deberán ver si mantienen o no a César Bravo como su director técnico para afrontar la división de plata del fútbol chileno.
Ídolo de Cobreloa pide la continuidad de César Bravo
Sin temor alguno, el exjugador José Luis Díaz le mandó a través de Bolavip Chile un recado a los directivos del cuadro naranja sobre lo que deben hacer en un futuro cercano.
“Llegó tarde César (Bravo), creo que él debería haber tenido la oportunidad desde que ya se sabía que ibamos a ir por este lado. Se notó otra actitud en los partidos que agarró Bravo y hace pensar de cómo dejaron pasar al tiempo”, lanzó de entrada el exfutbolista.
“Siempre dije que los que deberían tomar las riendas del Primer Equipo es la gente que conoce al club y en el momento que estuvo César nosotros lo miramos con otros ojos. Hay que respetar el proceso y más cuando se tiene gente que es querida en el club”, agregó Pepe.
“No lo digo ahora sino que siempre me gustó la manera de trabajar de César”, concluyó.