Colo Colo necesita sacudirse de toda la mala onda posible, ya que el equipo sigue sin encontrar la línea de juego que desea Gustavo Quinteros. La última caída ante Coquimbo Unido por 3-2 en el Estadio Monumental caló hondo en la interna del club. Incluso, en esa ocasión, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing fue crítico con el plantel y el técnico, ya que encontró varias falencias.
“En general los resultados son de todo el equipo, peroobviamente hay que reconocer que hay problemas defensivos en los que hay que trabajar arduamente”, dijo tras el partido en Macul. Además, el estratega sentenció que “confío en el cuerpo técnico y en los jugadores que saldremos adelante, porque hay un excelente plantel”.
Eso se refleja en lo que ocurrió hoy tras la práctica en el Estadio Monumental en el sector oriente de la Región Metropolitana. Stöhwing, según informó Radio Cooperativa, invitó a todo el plantel de Colo Colo a una comida de camadería.
La ocasión fue clave para poder mejorar los ánimos, calmar las pasiones, conversar un poco y soslayar las diferencias tras las derrotas que generaron líos en el club. La comida se desarrolló en el domicilio de Stöhwing.
La idea de la comida con todo el plantel de Colo Colo es que los futbolistas recuperen el ánimo y, además, Stöhwing lo realiza a puertas cerradas con modo de espaldarazo para el equipo, pese a que después del lance ante los aurinegros en Macul no quedó nada conforme con el andamiaje del equipo.
Los ánimos no son de los mejores, pero según supo Bolavip Chile, no existe desesperación alguna en la interna del equipo, ya que confían en el poderío del plantel y que los resultados llegarán más temprano que tarde. Por ello, el partido ante Magallanes resulta clave para llegar en buen pie a disputar el Superclásico frente a la U en el Monumental.