La teleserie de Pablo Solari con Colo Colo y América pareciera haber llegado a su fin. Una instancia en la cual las negociaciones se truncaron entre ambos elencos, por la cual desde México no están muy contentos con las formas en las que se llevaron a cabo las conversaciones para fichar al argentino.

Es que en el club americanista no están para nada contentos con la situación en la cual se aburrieron con la directiva del Cacique y desistieron de concretar el fichaje del argentino en próximas negociaciones. Esto, producto de que según lo que señalaron en Súper Deportivo, es que el club azulcrema no realizará una contraoferta por el futbolista.

Dentro de los detalles que se manejaron al respecto es que la presencia de Solari en América apuntaba a estar presente para el próximo campeonato que iniciará en el fútbol mexicano. Es la segunda vez en la cual las Águilas intentaron su fichaje, recibiendo una respuesta negativa en ambas oportunidades.

Pablo Solari con Colo Colo enfrentando a Ñublense. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, la molestia desde Coapa se inclina en la forma por la cual se negoció con Colo Colo donde no quedaron conforme con las conversaciones y consideraron malos modos para concretar una posible venta por parte del argentino.

Producto de esto es que en América no volverán a ofertar por el futbolista y buscarán una nueva opción en el mercado de pases pensando en la próxima temporada que se avecina en el fútbol mexicano, donde las águilas debutarán con el Atlas en el Estadio Azteca.