“Sé que se ha hecho una oferta por algún jugador más, así que hemos avanzado”, reveló Gustavo Quinteros hace pocos instantes en conferencia de prensa. El futbolista del que se refiere se trata de su gran obsesión, Martín Rodríguez.
Según ha podido averiguar BolaVip, la gerencia deportiva encabezada por Daniel Morón le hizo un importante ofrecimiento a los representantes del jugador que por estos días se encuentra en nuestro país pasando sus vacaciones.
Los albos están dispuestos a cancelar los 300 mil dólares que cuesta su cláusula de salida del Altay, pero también a hacer otro importante desembolso para comprar parte del pase del extremo zurdo y así asegurarle un buen contrato que impida otra repentina partida como la del año pasado.
Sin embargo, la negociación no asoma fácil para el Cacique. De hecho, el propio Tin puso una gran cuota de incertidumbre tras reconocer en su canal de Twitch que su regreso “probablemente no pase”.
Y esto es porque Colo Colo no corre solo, ya que debe competir con ofrecimientos de la MLS, Turquía y otra de Brasil, mercados con un poder adquisitivo mucho mayor que el chileno y que pueden ofrecer mejores condiciones al jugador. Por ahora, los representantes no han dado una respuesta, aunque es sabido que su deseo es mantenerlo en el extranjero.
Pese a sus comentarios en redes sociales, Martín Rodríguez analiza la situación. Su apego con los albos y el deseo público de Gustavo Quinteros de contar con él le hacen meditar esta propuesta, aunque a su edad también siente que puede mantenerse en otras ligas.