Colo Colo ya trabaja a fondo para lo que será la temporada 2023, en la que el ‘Cacique’ busca mantener la corona de campeón dentro del Campeonato Nacional y en el ámbito internacional, espera poder mejorar su participación dentro de la Copa Libertadores, por lo que para aquello la directiva del ‘Popular’ trabaja de manera profunda para buscar reforzar su equipo.
Ante todos estos temas, el actual director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa conversó con Radio ADN y abordó lo que ha sido la situación de los refuerzos en el reciente campeón del fútbol chileno, en la que dejó en claro que dentro del directorio ha habido problemas con esto.
“Tenemos dos visiones diferentes dentro del directorio, yo la verdad que voy a seguir insistiendo en que el corazón de este equipo, es su cuerpo técnico, el camarín, los juveniles. Yo ayer escuchaba ‘para que nos vamos a reforzar, si le ganamos 5-0 al Betis’ lo peor que podemos hacer es pensar y quedarnos con esa idea que nosotros con este equipo le vamos a ganar a todos en Sudamerica. Mi posición es que Colo Colo sea un equipo potente y se haga respetar con equipos internacionales”, partió señalando Mosa.
Profundizando en esta problemática, el ex mandamás del ‘Cacique’ reveló que está en la postura de que el club pueda invertir de gran manera dentro del equipo y que toda dicha inversión luego retorne por diferentes alternativas de marketing tras los buenos resultados que vaya dando dicha cosecha dentro del plantel.
“Nosotros hemos tomado un acuerdo en invertir en nuestro equipo y no se ha hecho. Hay gente que piensa que es gastar y yo digo que no es gastar, es invertir. Cuando yo invierto en un equipo y ese equipo anda bien, va venir más gente al estadio, se van a vender más camisetas, va haber más publicidad y etc”, explicó a ADN.
Finalmente, Mosa fue consultado por la situación particular de un posible retorno, el cual ha sido el gran anhelo de Gustavo Quinteros, tratándose de Martín Rodríguez, algo a lo que el hoy director fue bien sincero y declaro que es inadmisible que hoy en día que pueda volver al ‘Cacique’.
“Es un jugador muy deseado por nuestro técnico desde hace mucho tiempo. Pero entiendo que él está muy cómodo en Washington y la última vez que hablé con su representante me dijo que es casi imposible que venga”, cerró.