Una de las dudas que tenía Gustavo Quinteros en la previa del duelo entre Colo Colo y Fortaleza en el estadio Monumental por la Copa Libertadores, era la inclusión o no del defensa Emiliano Amor, el que estaba con molestias y no había entrenado en forma normal.

El ex Vélez Sárfield igual fue de la partida y su bajo rendimiento en el partido donde los albos fueron eliminados al caer 3-4 ante el cuadro brasileño respondió precisamente a sus dolencias.

Este viernes ADN aseguró que Amor está lesionado de un tobillo y su tratamiento tardará unos dos meses, por lo que el zaguero se perderá la Copa Chile y la primera llave de la Copa Sudamericana donde el equipo nacional se jugará su opción ante el Inter de Porto Alegre.

"El central argentino presenta serios inconvenientes en su tobillo, dolencia que lo tuvo en duda de cara al último duelo con Fortaleza por Copa Libertadores. El problema es que el ex Vélez Sarsfield analiza opciones para un tratamiento más profundo al respecto ante la lesión", publicó en su web la emisora radial.

Emiliano Amor tiene una delicada lesión y estará al menos dos meses fuera de la cancha (Agencia Uno)

Entre las opciones de tratamiento está la de una restauración rápida, es decir, entrar al quirófano, todo esto lo decidirá Amor.

Con esto, el argentino es baja segura para el último partido de Colo Colo en la primera rueda donde deberá recibir a Ñublense en el Monumental.