El inicio de temporada para Colo Colo fue para el olvido tras no poder alzar el primer título de la temporada y quedarse con las ganas en la Supercopa, toda vez que Magallanes le arrebató esa posibilidad en definición a penales.
“Es una decepción. Se sabía que con la ida de Opazo y Suazo iban a faltar marcadores por esa banda, sumado a la falta de gol por la partida de Lucero iba ser muy difícil encontrar a alguien que todavía no contratan, un goleador”, fue el sentir de Gabriel ‘Coca’ Mendoza en charla con Bolavip Chile.
Por otro lado, reconoce que el adversario sí estuvo a la altura: “Magallanes hizo bien las cosas, equiparó el juego desde el gol de Colo Colo e incluso tuvieron las mejores llegadas, si Colo Colo no tuvo ninguna en el segundo tiempo prácticamente”.
“Estoy decepcionado, porque uno pensaba que este año a nivel internacional podíamos hacer algo, pasar una fase, pero ahora la preocupación es mayor y las dudas también”, añadió el campeón de américa con los albos.
Mendoza repasó lo hecho por el lateral canterano del Cacique: “Bruno Gutiérrez tuvo la gran oportunidad de agarrar la camiseta, pero fue la zona más débil del equipo y, además, nos hace falta gol. No tenemos a nadie arriba que pueda desenredar, estar ahí”.
En el cierre, el ex jugador de fútbol mira con extrema preocupación lo que le pueda deparar el futuro a un Colo Colo que no tiene nada que ver con el del año pasado: “Se perdió la estructura del 2022, arrancamos pésimo y quedó demostrado”, remató.