En el día de ayer, trascendió que Brayan Cortés tendría ofertas del fútbol italiano para dejar a Colo Colo y dar el gran salto en su carrera hacia el fútbol europeo, sueño que el iquiqueño siempre dijo tener y mantuvo esa puerta abierta.

Hace un par de semanas, el Cacique oficializó la llegada de Fernando De Paul como el segundo arquero de los albos, toda vez que lo más probable es que Omar Carabalí salga a préstamo para dejar ese cupo vacante para el ex Everton.

Ante los rumores de una posible partida de Colo Colo, el ex portero y campeón en la quiebra con los albos, Eduardo Lobos, se refirió en diálogo en exclusiva con Bolavip Chile sobre la asunción de De Paul como arquero titular a quien le puso todas sus fichas.

Brayan Cortés podría partir de Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Es un buen nombre, tiene experiencia, ha jugado en equipos grandes, en la selección e hizo un gran torneo con Everton”, dijo en relación al portero que también tuvo un paso por Universidad de Chile.

Lobos cree que la presencia de De Paul “Crea una buena competencia para Brayan. Seguramente se van a potenciar ambos y van a mejorar en beneficio del equipo. Son características distintas, estilos distintos, pero creo que es un buen nombre para asumir el puesto si lo deja Brayan”.

En los próximos días podría haber novedades con la situación de Brayan Cortés en los albos, jugador que mantiene contrato vigente y quien quiera llevárselo deberá pagar una cláusula para hacerse de sus servicios.