César Fuentes comienza a ser uno de los buenos elementos que ha logrado tener el Colo Colo de Gustavo Quinteros. El centrocampista fue operado y a la semana siguiente ya había vuelvo a la actividad deportiva, lo cual se encuentra resguardando su integridad física con una mascarilla.

El centrocampista no pasó desapercibido la situación en la que se vio involucrado Matías Zaldivia, quien vio la roja antes de la primera media hora de juego por la cual varios lo culparon de irresponsable en esta derrota que sufrió la institución alba.

Fuentes salió en defensa del zaguero argentino con un certero análisis que puede explicar la vehemencia con la que entró a comer la falta Zaldivia. “Sabemos que Matías no es una persona mal intencionada, la intensidad con la que estamos jugando, de querer robar la pelota rápido y lo más lejos de nuestro arco, lo llevo a cometer esa falta”.

Sobre esta misma línea, el centrocampista siguió profundizando. “No fue con una mala intención ni mala leche de querer lesionar al rival. Tenemos que tratar de evitarlo lo más posible porque nos deja con desventaja con el equipo contrario”, sentenció.

Colo Colo debió dar vuelta rápidamente la página tras lo ocurrido el pasado fin de semana, producto de que este domingo tendrá su revancha en el Campeonato Nacional cuando tengan que visitar a Everton en el Estadio Sausalito.