Colo Colo es uno de los clubes que ha comenzado a analizar las opciones de refuerzos. Ante la partida de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez, desde el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros están a la espera de poder incorporar nuevos jugadores que puedan pelear el puesto con quienes se encuentren actualmente en la plantilla.
Situación por la cual este lunes se iba a llevar a cabo en una reunión de los directivos de Blanco y Negro en la llamada comisión fútbol, quienes analizarían dicha opción para ir conversando sobre los posibles nuevos refuerzos, como es el caso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins.
No obstante, esta reunión de la comisión fútbol que estaba pactada para la presente jornada se postergó y se conversará todo el miércoles, dado que en aquel momento está programada una reunión del directorio de Blanco y Negro, por donde analizarán todas las opciones que se tiene que conversar al respecto del futuro del club.
El tema central que se analizará es sobre la llegada del boliviano, quien tiene algunos puntos en contra que ha generado una división entre el directorio en su llegada. La avanzada edad del atacante es la principal polémica y que no convence a todos con su arribo, pese a que el propio entrenador ha expresado los deseos de que llegue a la institución.
De esto y más podremos saber el miércoles de esta semana, cuando se reúnan entre los directivos de la institución alba, y comenzar a poner fin sobre el tema refuerzos con eventuales llegada de jugadores quienes reemplazan a las dos salidas que se han dado a conocer a la opinión pública.
Los albos se están preparando para su próximo compromiso, cuando este jueves 29 de julio a partir de las 15:00 horas tengan que medirse frente a Santiago Wanderers en la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.