El tema de la semana en Colo Colo ha sido la posible partida de Maximiliano Falcón al fútbol uruguayo. El defensor habló en más de una oportunidad sobre las opciones que se fueron generando desde Nacional y Peñarol, lo cual seducían al zaguero central pese a que mantenía contrato vigente con los albos.

No obstante, hace pocos instantes Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, confirmó lo que los hinchas albos querían escuchar. Maximiliano Falcón no se moverá de Colo Colo y continuará defendiendo la camiseta alba en su carrera futbolística.

Dentro de la información que entregó el comunicador expresó que el sábado el defensor habló con Gustavo Quinteros y Daniel Morón, fue el propio jugador quien tomó la decisión de seguir en la institución popular considerando que tiene contrato hasta diciembre del 2023.

Y eso no es todo, dado que también lo informaron desde Uruguay con el presidente de Peñarol. “Confiamos en Paco Rodríguez y él es nuestro zaguero. Contrataremos otro defensa para reforzar la zaga. Por Falcon hay diferencias económicas”, explicó el director del cuadro aurinegro uruguayo.

Maximiliano Falcón es parte del banco de suplentes de Colo Colo para este compromiso frente a Deportes Melipilla, a la espera de ir tomando mayor continuidad con la camiseta del Cacique.