Colo Colo logró imponer su juego sobre Deportes La Serena en el Campeonato Nacional. Tres puntos importantes que suman el cuadro albo para mantener su ventaja sobre la Universidad Católica, a quienes deberán enfrentar en el próximo partido del fútbol chileno buscando la posibilidad de estirar la diferencia.

No obstante, una de las preocupaciones en el cuerpo técnico y que surgió durante se disputaba el cotejo, fue la situación que involucró a Maximiliano Falcón. El defensor uruguayo debió abandonar el terreno de juego por una fuerte dolencia muscular que le impidió seguir disputando el encuentro, abriéndole paso a Daniel Gutiérrez de tener minutos.

Sobre este mismo punto, el entrenador de los albos Gustavo Quinteros fue enfático en señalar que no es nada de gravedad y que solo fue producto de un golpe que sufrió en el partido. “Lo de Falcón fue solamente un golpe, en un momento él sintió que podía ser más grave, pero no. Lo vamos a recuperar seguramente para el próximo partido que este domingo”, fueron las palabras que entregó el estratega.

No existe preocupación por Maximiliano Falcón. (Foto: Agencia Uno)

Sin duda que es una noticia positiva dentro de las posibilidades que surgieron ante esta posibilidad de que el charrúa quedara fuera de este partido, considerando la importancia que se enfrentarán dos de los clubes que han estado liderando el torneo del fútbol chileno.

Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras este fin de semana, específicamente el domingo 24 de octubre a partir de las 16:30 horas en el Estadio Monumental.