Colo Colo sigue trabajando en incorporar un centrodelantero para lo que queda de Campeonato Nacional 2021. Los albos tienen plazo hasta el 10 de septiembre a las 18:00 para enviar la habilitación, por lo que corren contra el tiempo. En los últimos días en Blanco y Negro han estado negociando con Facundo Ferreyra

Según reporta TNT Sports, el atacante es del gusto del entrenador Gustavo Quinteros. "Es opción para llegar a Colo Colo", aseguró el periodista, Daniel Arrieta, en el programa pelota parada. 

En el mismo espacio televisivo, Leonardo Burgueño, entregó más detalles del estado de las negociaciones con el Chucky: "Le hicieron una oferta, el jugador la consideró baja, ahora Colo Colo va a insistir con un segundo ofrecimiento". 

De acuerdo a lo que reporta el profesional, en el entorno del futbolista tienen la intención de cerrar la negociación con los albos, pero el tema del sueldo sigue siendo la gran diferencia, debido a lo que ganaba Ferreyra en sus pasos por el Celta de Vigo, Espanyol, Shakhtar, Newcastle y Benfica en Europa.

Facundo Ferreyra vistió la camiseta del Espanyol de Barcelona | Foto: Getty

En Macul explorn otras opciones como el delantero ecuatoriano de 31 años, Carlos Garcés, a quien -si bien no lo dirigió- conoce Quinteros de su paso por el fútbol ecuatoriano como entrenador de Emelec y de la Selección.