La ventana de transferencias que cerró el viernes pasado fue una dura para Colo Colo, en donde literalmente tuvo que esperar hasta el último minuto habilitado para poder cerrar un refuerzo para el plantel de Gustavo Quinteros.

Ante las fallidas negociaciones con el boliviano Marcelo Moreno Martins y el brasileño del Plaza Colonia de Uruguay, Diogo De Oliveira, todo parecía estar encaminado a que Colo Colo cerraría con Facundo Ferreyra, pero nada de eso sucedió y se terminaron quedando con el venezolano-alemán, Christian Santos.

Patricio Yáñez, ex jugador de Colo Colo, habló en Deportes en Agricultura sobre cómo llevó las negociaciones el cuadro albo en esta ventana, adelantando que “Yo entiendo que el jugador mintió (Ferreyra) y utilizó a Colo Colo”.

Facundo Ferreyra, finalmente, no llegó a Colo Colo. | Foto: Getty Images

“Tengo un audio que no me permiten tirarlo al aire, en definitiva, Colo Colo hizo las cosas bien, Colo Colo tenía un acuerdo de palabra prácticamente, estaban mandando de manera escrita los términos del contrato para poder tener ya el visado, la autorización y finiquitarlo posteriormente”, dijo el Pato sobre la fallida negociación con Ferreyra que se cayó a último minuto porque sus representantes pidieron más dinero del acordado.

Para cerrar Yáñez cree que Colo Colo evitó un problema mayor al no incorporar a un jugador con esos comportamientos: “Menos mal no vino un jugador que te miente, que te usa, pero bueno, es la historia del fútbol no más”, sentenció resignado.