Colo Colo vivió el fin de semana pasado una tarde gloriosa en el Estadio Fiscal de Talca, toda vez que derrotó a Everton por 2-0 en la final de la Copa Chile 2021 con goles del argentino Pablo Solari y el canterano Joan Cruz.

En la previa del partido, las cámaras de Colo Colo oficial captaron el momento en que Leonardo Gil y Gabriel Suazo arengaron a sus compañeros en la previa de la final, con sentidas palabras para motivarlos en el partido decisivo.

“Una oportunidad única muchachos, vamos a aprovecharla. Dale que tenemos todo para ganar, no son más que nosotros, pero hay que demostrarlo allá adentro, corriendo, metiendo por el compañero. No nos podemos quejar de nada, vamos a correr y a meter con huevos, con personalidad que vamos hacer goles”, dijo Gil en la previa.

Colo Colo se coronó campeón de la Copa Chile. | Foto: Agencia UNO

El capitán de los albos, Gabriel Suazo, fue un poco más allá e incluso se inspiró en el himno de los albos: “En este mismo camarín, en esta misma cancha, nosotros tenemos hoy la oportunidad de hacer historia y ser bicampeones de la Copa Chile, solo depende de nosotros. La única oportunidad que hay de quedar en la historia de este club es ser campeón, no hay otra y hoy tenemos una oportunidad, una final muchachos. Vamos a pelearla, vamos a ir con el corazón, con garra, valiente, fuerte y grande”, cerró Suazo.

Finalmente, las arengas le terminaron sirviendo a los albos, ya que Colo Colo se impuso en un partidazo a los viñamarinos y pudo levantar su primer trofeo de la temporada y el número 13 de la Copa Chile.