Iván Morales volvió de la Selección Chilena para ser titular en Colo Colo en el partido ante Everton en el estadio Monumental. El delantero jugó 60 minutos y en su lugar entró Javier Parraguez. Juan Cristóbal Guarello cree que el '18' no tuvo un buen desempeño en el triunfo por 2-0 y ve abierta la competencia por ser el centrodelantero titular con la llegada de Christian Santos

"Hay un detalle ahí que es el momento del Morales, ojo con eso porque el último partido de Morales no fue bueno, fue reemplazado por Parraguez, salió muy enojado. Evidentemente que es el titular, pero ¿Qué pasa si Santos anda bien en los entrenamientos? Cuidado ahí", comenta en Los Tenores de la tarde en ADN. 

El periodista, Cristian Avila Soto,  interviene en el debate: "Creo que pueden jugar los dos". Ante esto, Guarello se muestra escéptico: "No sabemos. Claro que de poder pueden", añade dejando espacios para cambios. 

Juan Cristóbal cree que el atacante fue el único que no terminó 100 por ciento contento tras el triunfo del Cacique ante los viñamarinos: "Se complicó Morales, no solamente porque no jugó buen partido, salió ofuscado, tomó malas decisiones. En una muy buena tarde para Colo Colo, el único que se fue triste fue Morales". 

La competencia por ser el centrodelantero titular la tendrán Iván Morales, Christian Santos y Javier Parraguez, aunque también está la opción de una dupla de ataque. 

Iván Morales volvió a la titularidad en Colo Colo tras su participación en la Selección Chilena | Foto: Agencia Uno